FLORAVIA – un corredor de transporte que crece dinámicamente.

Nuestra actividad principal es la búsqueda de las propuestas más rentables en el mercado de los servicios de transporte y la selección de esquema de transporte para sus productos más conveniente.

Contando con una relación sólida y confiable con numerosas grandes empresas con muchos años de experiencia, le ayudaremos a elegir minuciosamente la ruta y los medios de transporte de manera fácil, rápida y fiable para realizar la entrega de la carga perecible.

La entrega de los pequeños y grandes envíos se realiza por el medio de transporte aéreo y terrestre a Moscú y otras regiones y ciudades de Rusia.

Y también ofrecemos los servicios del agente de aduana, lo que le permitirá evitar una serie de dificultades en el proceso de despacho aduanero y optimizar sus costes.

Los principios fundamentales del corredor de transporte FLORAVIA son relaciones a largo plazo y de beneficio mutuo con los clientes, las cuales somos capaces de apreciar, cuidar y desarrollar.

A través de este enfoque de negocios, nuestros servicios son utilizados por muchas de las grandes empresas así como de los clientes particulares.

El concepto de la empresa FLORAVIA – es el siguiente:

  • Enfoque integrado para el análisis y seguimiento de las necesidades y deseos, establecidos por el cliente
  • Soluciones logísticas a medida, según las necesidades de los clientes
  • Política de tarifas flexibles.
  • Elevado nivel de calidad de servicio.